Aprende A Jugar El Juego Del Dinero

Mejora tu relación con el dinero de manera sencilla y aumenta tus ingresos de forma natural y permanente a través de este programa de educación financiera.

¡QUIERO GANAR EL JUEGO DEL DINERO!CLICK AQUÍ

Si llevas años pagando sólo los mínimos de tus tarjetas de crédito sin bajarle a las deudas… Si esperas agobiado el día de pago porque no te alcanza lo que ganas… Si estás harto de trabajar sin cesar para generar dinero… ¡Esto Es Para Ti!

Te quiero enseñar cómo, con sólo entrenar a tu mente, puedes incrementar tus ingresos, Salir de Deudas, tener Paz Financiera y Generar Riqueza Con Menos Esfuerzo.

¿Sabías que al día tenemos 7 oportunidades para generar ingresos? Yo puedo enseñarte a identificarlas y saber si son para ti.

No importa si eres empleado o emprendedor, ama de casa o profesionista. Incluso si ya tienes conocimientos financieros previos. Yo te apoyaré a usar tu situación actual a tu favor para construir tu PLAN B de generación de ingresos.

Genera Resultados Constantes

Logra la transformación personal que buscas: el dinero siempre llegará a tu cuenta bancaria de forma natural, legal, creciente y permanente… y tendrás resultados constantes.

MEJORA TU RELACIÓN CON EL DINERO
Aprende a entrenar a tu mente subconsciente para que trabaje a tu favor a través de estrategias de re programación mental. Con ello, podrás salir de deudas, incrementar tu contexto del mundo del dinero, generar ingresos extras y hasta encontrar oportunidades para generar paz financiera.

✔ DIVIÉRTETE
Disfruta el proceso de sanar tu relación con el dinero mientras aprendes a ahorrar, invertir y generar ingresos. Dile adiós al estrés de ver tu estado de cuenta o tu lista de pagos.

✔ DEJA DE VIVIR DE CHEQUE EN CHEQUE
Al incrementar tu inteligencia financiera sabrás detectar las mejores oportunidades para hacer que el dinero trabaje para ti. Así, detectarás las 7 oportunidades de negocios que tenemos todos los días.

✔ MÁS RESULTADOS CON MENOS ESFUERZO
Conocerás la forma de generar resultados de forma natural y dejarás a un lado el estado de lucha constante. También generarás un estado de agradecimiento que permitirá que los resultados que buscas lleguen a ti sin frustración y sin estrés.

AHORRA TIEMPO Y DINERO
Este programa de educación financiera te va a ahorrar muchísimo dinero. Tendrás acceso a conocimiento y a un proceso que a mí me costó más de $30,000 USD y muchísimos años para entender la forma de aplicarlo.

MoneyBox

Entrena Tu Mente Para Ganar

Es un Programa de Educación Financiera que disfrutarás muchísimo. Está diseñado para mantenerte enfocado en el mundo del dinero.


Lo mejor: se trata de un proceso que te llevará de forma sencilla, a través de videos, clases maestras y una grandiosa comunidad, a desarrollar la mentalidad correcta y la técnica adecuada para Hacer Dinero, Salir De Deudas y Generar Paz Financiera.

Este Programa de Educación Financiera contiene un Sistema PROBADO para que aprendas a sanar y mejorar tu relación con el dinero. Esta formado por los siguientes módulos:

ETAPA 1: Básicos de educación financiera
• Desarrolla los conceptos básicos del juego del dinero e identifica los patrones mentales que te hacen vivir cheque tras cheque.
• Conoce las 4 formas de generar ingresos.

ETAPA 2: Conceptos importantes del juego del dinero
• Aprende a ponerle control a tu dinero y a identificar las distintas formas de ganarlo.
• Construye tu estrategia de paz financiera a través de los 3 tipos de ingresos.

ETAPA 3: La energía del dinero
Identifica los tipos de ahorro que no funcionan y crea tu propio sistema de ahorro que gana valor a través del tiempo.
• Crece tu visión y contexto del dinero y construye tu seguridad financiera con los diferentes tipos de ahorro y las distintas formas de generar ingresos.

ETAPA 4: Salir de deudas
• Identifica los factores clave para eliminar deudas e identifica los tipos de endeudamiento: emocional y monetario. ¡Aprende a salir de deudas sin ganar más !
Reconoce los 5 bloqueos que sabotean tus finanzas y aprende una estrategia muy efectiva para superarlos. ¡Sin importar la cantidad que debas!

ETAPA 5: Sana y libérate
• Aplica la técnica de Ho'oponopono para sanar y liberar tus creencias limitantes acerca del dinero y de tu vida. ¡Vive libre de ataduras y deudas, y genera paz financiera!

ETAPA 6: Presupuesto
Aprende la forma sencilla de llevar un presupuesto mes tras mes, identificando el comportamiento de los distintos ingresos.
¡Ponle metas a tu dinero para que tu dinero trabaje para ti!

Puedes acceder al programa en cualquier momento, desde cualquier lugar, utilizando tu celular, tablet o computadora.

Tú decides: incrementar tu conocimiento en el juego del dinero ¡y ganarlo!... o seguir estancado y frustrado con deudas e ingresos que no te funcionan.

¡QUIERO GANAR EL JUEGO DEL DINERO!CLICK AQUÍ

Únete al programa y pon tu dinero a trabajar a tu favor
Más de $1,675USD de Material y entrenamiento virtual por tan solo un pago único de $3,500 MXN(Pesos Mexicanos)
• Acceso al Programa de Educación Financiera
• Acceso a todo el material de forma indefinida: videos, clases maestras y una comunidad de apoyo.

Este Programa de Educación Financiera ¡NO ES MAGIA!, es un programa que contiene un Sistema Probado Para Mejorar Tus Finanzas.

Sobre Marco Parra

Estoy aquí para ayudarte a ganar el juego del dinero de manera sencilla y divertida, con sólo cambiar tu mentalidad y afinando los conceptos básicos de educación financiera.
Soy Marco Parra, creador del programa “Inversionista Select” y “Entrena Tu Mente Para Ganar”.
Yo también estuve en tu lugar: trabajando horas y horas sin conseguir los ingresos que quería y endeudándome para perseguir mis sueños. Pero cuando entendí las reglas del juego del dinero todo cambió, ¡y es justo lo que quiero compartirte!
Y es que al querer cambiar mi situación me convertí en un apasionado por la educación financiera y el mundo del trading (análisis del mercado de valores). Desde entonces, he apoyado a personas de diferentes países a crecer su contexto en el mundo del dinero y la bolsa de valores de Nueva York.
Después de años de capacitación y estudios, encontré la forma de crecer mis ingresos de una manera divertida, natural y con resultados constantes. Mi filosofía se basa en esta triada: Marketing, Ventas e Inversión. Con ello, he generado todo lo que siempre quise: negocios online y fuera de internet, inversiones en la Bolsa de Nueva York, Forex(divisas), fondos de inversión, entre otros.
¿Quieres aprender conmigo? Podemos encontrarnos en Facebook.

¡TOMA ACCIÓN EN ESTE MOMENTO Y RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS!

Bono 1: Material de Expertos (valor $497 usd)
• Aumenta tu aprendizaje con el conocimiento de grandes expertos en el área de inteligencia emocional, ventas y money mindset.
• Tendrás la oportunidad de aprender de Jessica Vázquez, una de las 100 mujeres más poderosas de México, según la revista "Expansión" así como de Elizabeth Montes, experta en Inteligencia Emocional.

Bono 2: Comunidad Exclusiva (valor $97 usd)
• Únete a nuestro grupo privado de Facebook para compartir tus experiencias y aprender de los demás integrantes. Es muy común encontrar la solución a algunos problemas cuando alguien más ya pasó por lo mismo. ¡Vivirás el poder de la comunidad!

Bono 3: Domina Tu Mente Subconsciente(valor $497usd)
• Activarás y entrenarás a tu mente subconsciente para detectar cuando te crea trampas y cuando te auto saboteas.
• Identificarás la forma de sanar y liberar creencias de dinero para mejorar tus finanzas.

Bono 4: Crea Tu Propio Ecosistema Financiero(valor $497 usd)
• Te mostraré como poner a trabajar tu dinero y obtener rendimientos que te generen PAZ FINANCIERA a través de inversiones SIN descuidar tus actividades actuales. El dinero comenzará a llegar con mayor facilidad y gozo.
• Te mostraré como aplicar el interés compuesto en este vehículo financiero y como puedes seguir construyendo tu ecosistema financiero de manera saludable.

Te voy a enseñar como pasar del "Los gastos me volvieron a alcanzar" al "Me llega más dinero con menos esfuerzo".

¡Garantia de 7 Días!

¡Y por si fuera poco!…Tienes una GARANTÍA de 7 días.

Revisa nuestro material y si no te gusta, te regresamos tu dinero dentro de los primeros siete días de tu compra.

¡ESTO ES LO QUE TE LLEVARÁS AHORA MISMO!

  • Acceso al Programa de Educación Financiera de forma indefinida.
  • Bono 1: Material de Expertos.
  • Bono 2: Acceso a nuestra comunidad exclusiva.
  • Bono 3: Material para dominar tu mente subconsciente.
  • Bono 4: Crea Tu Propio Ecosistema Financiero.

INSCRÍBETE AHORA MISMO POR TAN SOLO $3,500 MXN

(Pago Único)

¡QUIERO GANAR EL JUEGO DEL DINERO!CLICK AQUÍ

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas veces puedo ver el curso?
¡Todas las que quieras. Tienes acceso indefinido!

¿Puedo descargar los videos?
No. Pero tienes todo el contenido disponible, desde el momento que te inscribes, para ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿En qué moneda se puede pagar?
El precio está en pesos mexicanos (MXN), pero no te preocupes, si te encuentras en otro país, el mismo sistema hace la conversión a tu moneda local.

¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de este programa de educación financiera?
¡De inmediato! Una vez que realices el pago.

¿Puedo adquirir el programa aunque no cuente con tarjeta de crédito?
Sí, en nuestro sistema de pago (HOTMART) puedes dar de alta una tarjeta de débito. Se trata de un pago único que te da derecho a disfrutar del programa por tiempo indefinido.

¿En dónde se realiza el Programa y cuándo inicia?
Es un curso 100% en Internet. Puedes iniciar cuando quieras, una vez que completes tu pago, y disfrutar de las lecciones a tu ritmo, y desde la comodidad de tu casa o desde donde quieras.

¿Cómo sé que el pago es seguro?
Se hace a través de la plataforma HOTMART, una empresa de clase mundial que respalda tu pago. La información de tu tarjeta en ningún momento es visible para nosotros.

¿Tienes más dudas?
Comunícate con nosotros en:

  • Correo: soporte@marcoparra.net
  • Facebook: Marco Parra
  • WhatsApp: 811-789-9710

INSCRÍBETE AHORA MISMO POR TAN SOLO $3,500 MXN

(Pago Único)

¡QUIERO GANAR EL JUEGO DEL DINERO!CLICK AQUÍ